Nubart permite que museos, monumentos, rutas turísticas y parques naturales puedan ofrecer audioguías multimedia a sus visitantes sin aparatos que mantener ni apps que programar. Una atractiva tarjeta personalizada y con un código único permite acceder al contenido multimedia de la audioguía. El visitante escucha las pistas de audio directamente desde su móvil. Nuestras innovadoras audioguías son económicas y rentables para el museo. ¡Incluso para las exposiciones temporales! Además, permiten al museo saber más sobre sus visitantes y conocer su opinión.
Con Nubart, los visitantes emplean sus propios teléfonos móviles, así que no hay necesidad de almacenar, mantener, recoger o cargar los dispositivos. El visitante obtiene un acceso directo al contenido. ¡No se requiere instalación de aplicaciones!
Las tarjetas Nubart permiten un acceso directo desde cualquier tipo de smartphone (iPhone, Android, Windows…), incluso desde los modelos más antiguos, sin descargar nada. Son muy flexibles a los cambios en el contenido y no exigen la programación de actualizaciones periódicas.
No consumen la memoria del móvil, ya que se accede al contenido digital en streaming. Para casos especiales, también disponemos de un modo offline.
Recoge datos de uso a partir de los móviles de tus visitantes, pero siempre de forma anónima, legal y sin violar su privacidad.
Como cliente de Nubart recibirás un informe estadístico del uso de tus audioguías siempre que quieras. Nuestros informes gratuitos contienen, entre otros, los siguientes datos:
Al averiguar cuáles han sido las pistas más escuchadas, podrás conocer los intereses reales de tus visitantes. Con estos conocimientos tu museo podrá planificar futuras adquisiciones de obras, mejorar el recorrido u optimizar el material informativo.
Como cada tarjeta tiene un código único, también disponemos de la posibilidad de hacer minería de datos (Data Mining) y responder a preguntas complejas.