STAYmyway Update le permite actualizar sus cerraduras, sin tener que cambiarlas, permitiendo a sus huéspedes acceder a sus habitaciones con su teléfono móvil. Esta actualización le permitirá alargar la vida de sus cerraduras pudiendo seguir utilizándolas como hasta ahora y dándoles un ciclo de vida nuevo.
STAYmyway Update no interfiere en el funcionamiento de la cerradura, es decir, las tarjetas continuarán funcionando, siendo compatible con cualquier marca de cerraduras. Una vez instalado, podrá dar un servicio exclusivo a sus huéspedes, permitiéndoles acceder a sus habitaciones con su teléfono móvil, sin pasar por recepción, ya que podrán realizar un check-in 100% legal antes de su llegada, aumentando la recurrencia de sus huéspedes asó como su experiencia.
Para el huésped:
Para el hotel:
Una vez instalado STAYmyway en su hotel, usted podrá: -Enviar las llaves desde su PMS.
La instalación es extremadamente sencilla y puede ser realizada por el propio equipo del hotel o por un equipo certificado STAYmyway. La instalación se puede realizar con el hotel en funcionamiento ya que las instalaciones se realizan mientras el servicio de limpieza limpia la habitación. Una vez toda la puesta en marcha se hace remotamente sin necesidad de bloquear habitaciones.
Tenemos integración con los principales PMS existentes en el mercado. Esto te permitirá tener un control total sobre los dispositivos STAYmyway sin necesidad de utilizar nuestro software. Haciendo nuestro sistema aún más ágil y eficaz.