Una persona gasta entre 15 y 20 metros cúbicos de agua potable cada año en la cisterna del inodoro. Los equipos ROTH aprovechan el agua utilizada en duchas y bañeras para llenar las cisternas de los inodoros, regar los jardines y lavar vehículos. Con estos equipos se puede ahorrar entre un 30 y un 45% de agua potable.
Los equipos ROTH cumplen con todas las exigencias normativas y son adecuados para viviendas, edificios de oficinas, hoteles, centros educativos, centros deportivos. Sistemas de depuración de aguas con certificados y homologaciones europeas.
El sistema Ecostep PRO trata las aguas grises y pluviales para ser reutilizadas tanto en descarga de inodoros como para riego. Genera ahorros de hasta el 94% del consumo de agua potable cumpliendo con todas las exigencias de las normativas vigentes. Idóneo para todo tipo de instalaciones con grandes consumos de agua: Hoteles, campings, complejos de ocio y deportivos, piscinas, etc. La reutilización de aguas es una necesidad para combatir el cambio climático, aportando valor a la instalación y una rápida amortización.
Características y ventajas:
-Ecostep PRO depura y desinfecta las aguas grises y pluviales permitiendo un ahorro hasta de un 94% de agua potable.
-Adecuado para instalaciones con grandes consumos: viviendas unifamiliares, hoteles, campings, administración, escuelas, oficinas, universidades, complejos de ocio y deportivos, piscinas en general, etc.
-Bajo consumo energético.