Plataforma central de comunicación adaptable y personalizable a cualquier tipo de hotel, que consta de diversos módulos que ayudan a mejorar tanto la productividad, ya que permite gestionar reparaciones, solicitudes huéspedes, tareas, listas de comprobación y reclamaciones, como la comunicación, con la mensajería interna, y a documentar los estándares del hotel, con la ventaja de que se pueden consultar en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su versión App. Administre, supervise, delegue y comunique a través de una plataforma integral, en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
– Optimizar la comunicación: La comunicación es muy sencilla con hotelkit. No más listas de papel, cadenas de correo electrónico y llamadas perdidas. Mantenga los flujos de información limpios y transparentes. Póngase en contacto con colegas fácilmente y ponga a todos al día, donde sea que estén.
-Aumenta la productividad: Mejor logística, uso eficiente de los recursos. Trate los problemas a medida que surjan. Delegue las reparaciones o las solicitudes de los huéspedes al instante, evitando malentendidos y superposiciones. En resumen: aumente la productividad y aproveche los beneficios de un equipo capacitado.
-Operaciones optimizadas: Estructura tareas y rutinas repetitivas para aprovechar al máximo tus recursos, humanos y de otro tipo. Vigile el progreso de las tareas que se llevan a cabo en todo el hotel y garantice procesos sin interrupciones en todos los departamentos.
-Conectar equipos: Traiga al equipo para reunirse donde sea que estén. No es necesario que abandonen lo que están haciendo para estar actualizados en todo momento. Los empleados pueden comunicarse fácilmente a través de turnos, departamentos y ubicaciones en su dispositivo móvil o PC.
-Aumentar la calidad: Establezca procesos estandarizados, como los procedimientos de higiene HACCP y la incorporación de empleados individualmente, manteniéndolos perfectamente localizables en uno o incluso varios hoteles. Almacene permanentemente información importante, como manuales, procedimientos operativos estándar (SOP) o preguntas frecuentes, en un centro de información digital centralizado.