MODO proporciona a los propietarios y administradores de propiedades una herramienta para monitorear y controlar el consumo de energía para la calefacción y la refrigeración y, en consecuencia, reducir los gastos mensuales de energía. La solución incluye:
El objetivo de la solución es de equipar las viviendas turísticas con tecnología inteligente para conseguir un nivel de automación de la climatización igual o superior al que hay en los hoteles, pero con inversiones iniciales mucho más reducidas. Una gestión inteligente de la climatización no solo consigue un ahorro significativo en los gastos energéticos de propietarios y gestores, si no también tiene un impacto positivo en el medioambiente de los destinos turísticos.
Principales funcionalidades: MODO es capaz de detectar cuando no hay nadie en la habitación y apagar el aire automáticamente. Además, permite fijar un límite de temperatura para evitar que los huéspedes pongan temperaturas muy bajas en verano y muy altas en invierno. Para facilitar la interacción del usuario con el sistema, MODO incluye una App smartphone, gracias a la cual el usuario puede:
MODO es perfectamente compatible con las unidades de A/A previamente instaladas porque funciona con un controlador universal capaz de adaptarse a cualquier marca o modelo de A/A.
La instalación de MODO es fácil e inmediata, sin necesidad de cableado ni obras. Incluso se puede aprovechar el tiempo e instalarlo durante las horas de limpieza para no perder ni un solo día de reserva.