Los hoteles son entornos muy complejos con grandes necesidades energéticas. Suelen emplear diferentes sistemas que no comparten información entre sí. Por este motivo el mantenimiento es difícil y con frecuencia reactivo. Debes reducir la complejidad, mejorar la eficiencia del hotel y reducir el consumo de energía, todo ello sin sacrificar la satisfacción del cliente. Simplificamos la complejidad en hoteles mediante nuestra solución de gestión de edificios
EcoStruxure, que integra todos los sistemas, dispositivos, software y servicios para darte visibilidad y control sobre todas las operaciones. La solución de gestión de edificios EcoStruxure proporciona:
Ventajas:
Los hoteles conectados experimentan mejoras en su eficiencia, reducen gastos y evitan reclamaciones de los huéspedes mediante la integración de todos los sistemas del edificio y la adopción de un método de mantenimiento proactivo. Análisis hoteleros listos para usar detectan aquellos equipos que funcionan de forma poco eficiente y desperdician energía a fin de reducir el gasto de explotación y prolongar su vida útil.