Mejora la experiencia de tus clientes digitalizando tu negocio de restauración.
Mide tus estadísticas: Analiza todo lo que ocurre en tu restaurante con números y gráficas.
Desde donde quieras: Controla todo lo que está pasando en tu restaurante estés donde estés.
Digitalízate: Ofrece a tus clientes un servicio del siglo XXI. ¡La competencia no podrá contigo!
-Carta digital: Completa tu carta para que los clientes puedan consultarlos desde tu propia web o con una tableta en tu local. La solución de la carta digital permite un amplio escandallo de cada plato, con especial hincapié en los alérgenos, calorías, ingredientes, fotos, valoraciones.
-Reservas: Las reservas, una vez configurados por el establecimiento los horarios y tipos de mesa, se pueden contestar de manera automática o con la validación del hostelero. Controla tus reservas y permite a tus clientes reservar en tu restaurante de forma rápida. Solo tendrás que introducir un pequeño formulario en tu página web.
-Encuestas: Mejora tus servicios conociendo las opiniones de tus clientes. Descubre que piensan sobre tus empleados, tus platos o la limpieza de tu local. Dada la versatilidad y facilidad se pueden crear varias encuestas para medir distintas áreas del establecimiento: servicio, limpieza, valoración de la comida, de cada plato, etc. Las respuestas pueden enviarse a las RR.SS. y se pueden realizar comparativas con métricas ya cargadas en el sistema.