Cohosting es una plataforma (SAAS) que automatiza la petición del alojamiento al proveedor conectado al huésped también de tal manera que cuando el huésped hace la petición al establecimiento, este sólo tiene que meterla en Cohosting, a partir de aquí Cohosting, conectado en tiempo real con el proveedor, da una respuesta al huésped evitando así que el alojamiento tenga que llamar otra vez al huésped o al proveedor.
Cohosting ha reducido un proceso de 10 interacciones a solo 3, aumentando los ingresos, ahorrando tiempo, dinero y ayudando a dar un mejor servicio a los establecimientos.
Cohosting quiere que los hoteles y apartamentos ofrezcan una experiencia 360, dando siempre una respuesta a sus huéspedes ayudándoles a ser mejores embajadores de su destino, comunidad y marca. En un sector cada vez más profesionalizado, todos los establecimientos buscan ofrecer una experiencia, para ello estar a la altura de las expectativas de los huéspedes y dar el servicio es fundamental.
Desde Cohosting el establecimiento puede conectar a sus huéspedes y proveedores de Transfer, tours, facturación de maletas, médico 24, niñeras, pet sitter y acceder a información local actualizada y contrastada. Cohosting es el resultado de la combinación de varias tecnologías donde destaca la conexión por un lado con los proveedores y por otro lado con el hotel. Una vez conectado con ambas partes el hotel tiene que elegir que canales quiere usar para hacer llegar la oferta de servicios a sus huéspedes, email, WhatsApp, web, cerraduras electrónicas, bots… La oferta final se personaliza gracias a los patrones de reserva generados por el Big data. Ej: Si un huésped reserva un transfer desde el aeropuerto y Cohosting detecta que es a las 7AM Cohosting acorde con la ocupación ofrecerá Early check in a un precio psicológicamente asequible con el perfil. Por otro lado, si Cohosting detecta que el Rate no incluye desayuno le ofrecerá el desayuno para ese primer día.
Funcionalidades: